RR. HH/ Responsable de formación

CONSIGA COMPETENCIAS COMUNICATIVAS A NIVEL INTERNACIONAL

rentabilidad garantizada

Berlitz es una academia formada por profesionales con años de experiencia en la aplicación de técnicas de formación lingüística para empresas y particulares. Conocen las necesidades lingüísticas del mercado y adaptan sus contenidos para dar una respuesta efectiva y profesional a sus clientes. Facilitan la comunicación internacional entre trabajadores gracias a sus planes de formación.

La importancia de la personalización en el aprendizaje

Diseñan cada uno de sus planes formativos en función de las necesidades que tenga cada uno de sus clientes para lograr una mayor efectividad y fluidez a la hora de comunicarse. Además, Berlitz incluye:
• Múltiples plataformas: Berlitz da a sus clientes la oportunidad de conseguir un aprendizaje totalmente personalizado en el que sean ellos quienes decidan cómo aprender el idioma. Para ello, ponen a disposición de sus clientes la oportunidad de asistir a cursos presenciales, formación en línea o aplicaciones móviles.
• Material formativo personalizado: Berlitz reúne vocabulario o situaciones específicas de su sector empresarial para conseguir un grado de personalización con un objetivo plenamente marcado.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje