Preparación de exámenes oficiales

Gana confianza y aprueba tu examen oficial

En Berlitz ofrecemos formación de garantías para conseguir superar exámenes oficiales como el First (B2) o el Advanced (C1) de Cambridge English. Disponemos de preparación para todos los exámenes oficiales de todos los idiomas. Empleamos materiales oficiales para que estés bien preparado para la realización de la prueba y puedas superarla con éxito. Nos aseguramos de que te sientas cómodo y seguro antes de presentarte. Además, dispondrás de atención personalizada por parte de tu profesor y de todo el equipo Berlitz para concentrarte en tus debilidades y maximizar tus fortalezas antes de enfrentarte al examen.

Beneficios de nuestros cursos de preparación

Consigue tu título oficial en el menor tiempo posible

Tanto si necesitas el título a nivel profesional como si lo quieres para complementar tus estudios o currículum, en Berlitz te ayudamos para que la preparación del examen sea lo más sencilla posible.

Cuéntanos para qué y cuándo lo necesitas y te asesoramos para que encuentres el grupo que más se adapte a tus necesidades.

Además, te ofrecemos continuidad: una vez obtenido un título oficial, podrás continuar con la preparación del siguiente nivel en caso de que así lo desees. En nuestro centro encontrarás el curso que más se adapta a lo que necesitas para sacarte tu título en el menor tiempo posible y con la confianza que te aporta Berlitz.






Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje