Nuestros colaboradores

BERLITZ COLABORA CON MARCAS QUE ENRIQUECEN SUS SERVICIOS
En Berlitz seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores con el fin de brindar a nuestros clientes los mejores servicios disponibles.


Berlitz y National Geographic han colaborado para desarrollar los programas personalizados para niños y adolescentes- Global Adventure y Time Zones. Estos cursos ofecen un fuerte componente internacional, utilizando la fotografía, el vídeo y el contenido de National Geographic.


Berlitz ha establecido una asociación privilegiada con Harvard Business Publishing, lo que nos ha permitido utilizar su prestigioso contenido empresarial en el desarrollo de nuestras especializaciones orientadas a la empresa para los estudiantes de los niveles 5-8.


Berlitz utiliza los vídeos de CNN en su plataforma para los cursos lingüísticos online – CyberTeachers 9. En la plataforma se han integrado más de 200 vídeos, convertidos en ejercicios lingüísticos interactivos.


TMC Corp. (una empresa del grupo Berlitz) y Global Leadership Excellence LLC (GLE) se han asociado para integrar la herramienta de evaluación (GCAA®) como complementario de la plataforma Cultural NavigatorTM.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje