Musíglota

Musíglota es una aplicación gratuita que se puede descargar en todo tipo de dispositivos, como tablets, móviles y ordenadores, que te ofrece disfrutar de una amplia variedad de canciones que le permiten aprovechar de música para reforzar su aprendizaje del inglés. Musíglota utiliza la música que tienes guardada o las canciones de tu playlist de Spotify Premium.

A través de Musíglota podrás:

  • Escuchar tu música favorita
  • Ver la letra de las canciones en su idioma original, y su traducción en simultáneo.
  • Además, tiene diferentes actividades interactivas para probar tus habilidades de comprensión del idioma.

Para más información sobre como funciona la app entra aquí.
¿Quieres conocer más detalles de Musíglota? Haz clic aquí.

*Esta aplicación está disponible para alumnos matriculados después del 1 de marzo de 2017. Para más información comunícate con tu centro.

Aprende inglés con tu música en cualquier lugar

Todos disfrutamos con la música en los distintos momentos de nuestro día a día, pero también puede utilizarse como un instrumento de aprendizaje eficiente en cualquier parte.

Por eso en Berlitz confiamos en la efectividad y los beneficios de Musíglota, la App con la que puedes aprender un idioma a través de tus canciones favoritas. La APP se conecta automáticamente a la música de tu dispositivo o tu cuenta de Spotify Premium y permite a sus usuarios ver las letras de las canciones en el idioma original con su traducción para poder comprenderlo de manera más rápida y sencilla.

Aprender nunca ha sido más fácil. Puedes llevar Musíglota a todas partes en cualquier dispositivo. Y como en Berlitz sabemos lo importante que es aprender disfrutando, todos los alumnos matriculados en las clases pueden tener una cuenta en la aplicación de forma gratuita. ¡Descárgatela y disfruta aprendiendo!






Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje