Intensivo de verano

Consigue subir el nivel del idioma que quieras en tan solo 4 semanas gracias a nuestros cursos intensivos. El verano es la época perfecta para alcanzar tus objetivos y mejorar el nivel del idioma que desees. Con nuestros cursos intensivos disfrutarás de tarifas únicas y tendrás la oportunidad de aprender un idioma o mejorar el que desees, siempre con las mayores facilidades y adaptado a tu medida. Elige entre cursos intensivos en grupo o clases particulares, en Berlitz te ayudaremos a que alcances tu meta con éxito.

Los cursos de Berlitz se adaptan a ti

En nuestra escuela San Sebastián de los Reyes, Madrid, aprenderás a tu medida, siempre con el Método Berlitz, con cursos intensivos de verano adaptados a tus necesidades y a la velocidad que tú decidas.
Nuestros cursos intensivos de inglés proporcionan resultados instantáneos en tan solo 20 días para que puedas alcanzar un nivel con el que tú mismo te sientas sorprendido y satisfecho. Aprovecha el verano y aprende el idioma que quieras en Berlitz. Puedes reservar tu plaza hoy mismo.








Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje