Inglés para niños (8-11 años)

Inglés para niños de 4 a 7 años          Inglés para niños de 8 a 11 años           Inglés para adolescentes



Explorar la diversidad del mundo
Berlitz dispone de un programa de aprendizaje de inglés especializado para niños de entre 8 y 11 años de edad. En este programa se crea un ambiente imaginativo, donde los niños están invitados a explorar el mundo que les rodea. Se trata de una auténtica experiencia práctica para su hijo, que le será de gran ayuda en nuestro mundo internacional. Dispondrán de contenidos apropiados para su edad desarrollados en colaboración con National Geographic, Berlitz Global Adventure expande sus horizontes y les enseña valiosas destrezas comunicativas. Los niños permanecen ocupados y motivados mientras desarrollan su capacidad para hablar inglés. ¡Se trata de una original y significativa percepción del diverso mundo que llaman hogar!

Beneficios de este pograma




El método Berlitz consigue que exista una inmersión de los niños en la lengua, garantizando resultados rápidos y permanentes, con independencia de su nivel inicial de competencia. Su hijo usa los libros del alumno, los CD y el material multimedia para consolidar su comprensión de lo que aprende durante y tras las clases.


Mejora continua y éxito a largo plazo

El Método Berlitz implica la inmersión de los niños en la lengua meta, garantizando resultados rápidos y duraderos, con independencia de su nivel inicial de competencia.

Su hijo usa los libros del alumno, los CD y el material multimedia para consolidar su comprensión de lo que aprende durante y tras las clases





Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje