Enseñanza semi-privada

Pequeños grupos, máximo rendimento

Los cursos semi-privados combinan las ventajas de la enseñanza particular y la enseñanza en grupo en los que el estudiante recibe más atención personal por parte del profesor a un precio competitivo. Las clases de idiomas semi-privadas se centran en el aprendizaje del nuevo idioma en grupos de 2-3 estudiantes y permiten a sus alumnos interiorizar un lenguaje más variado y el correcto uso gramatical a través de la conversación. De esta forma conseguirás un concepción de la cultura que estás estudiando mucho más amplia. Son clases centradas en la mejora del lenguaje y el profesor se asegurará de que el contenido del curso está adaptado a tu nivel y el de tus compañeros.

Beneficios de los cursos semi-privados de Berlitz

Centrado en alcanzar tus objetivos particulares

Gracias al material de enseñanza seleccionado por Berlitz podrás dedicar toda la clase a disfrutar y debatir temas de tu interés a la vez que aprendes y mejoras en el idioma. Esta enseñanza maximiza el efecto de la inmersión dado que el vocabulario aprendido podrás usarlo en tu vida diaria.
Dicha inmersión te ayuda a abordar tus miedos al mismo tiempo que aumenta tu confianza y la capacidad comunicativa. Gracias a las observaciones de nuestros profesores verás una gran mejora en lo que a fluidez y capacidad comunicativa se refiere.








Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje