Enseñanza individual presencial

CONSIGUE ACELERAR TU CAMINO PROFESIONAL gracias a las competencias lingüísticas que proporciona Berlitz

Los cursos individuales presenciales combinan todos los beneficios del probado Método Berlitz con las ventajas de trabajar con un profesor personal. Las clases se imparten en el idioma objetivo y nuestros profesores están preparados para ayudarte a superar tus inhibiciones y timidez, haciendo que hables como mínimo el 50% del tiempo. El estudiante tiene flexibilidad total para elegir el horario de las clases y la duración global del curso de idiomas. Con la atención particular de tu profesor, tu motivación se mantiene al máximo nivel, lo que ayuda a alcanzar tus objetivos de aprendizaje rápidamente.

Razones para elegir nuestro cursos individuales

Diseña cada curso a tu medida

En Berlitz seleccionamos el material del curso basándonos en los objetivos marcados al comienzo del mismo, de este modo garantizamos el aprendizaje a la hora de hablar en un marco que refleja tus experiencias del mundo real.

Pretendemos en todo momento garantizar el éxito que supone hablar una nueva lengua fuera de las clases. Programamos un curso flexible y que se adapta a ti, facilitándote la asistencia a las clases. No importa el nivel inicial con el que comiences el curso, tras sólo unas semanas comprobarás los avances y la profundización en el idioma.






Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje