Enseñanza en grupo

Incrementa tu confianza gracias al Método Berlitz

Berlitz te ofrece un entorno cómodo en el que te sumergirás en el nuevo idioma gracias a sus clases en grupo reducidas. Aprenderás a hablar de forma intuitiva, gracias a conversaciones que podrás extrapolar a tu vida cotidiana. Las clases se imparten en una de nuestras escuelas de idiomas, en un horario regular y fijo. Los compañeros con los que darás clase contarán con un nivel de inglés similar al tuyo, lo que te ayudará a mantenerte motivado y comprometido a medida que avanza el curso. Con la enseñanza de idiomas en grupo conseguirás gran confianza tanto en las clases como a la hora de desenvolverte en tu vida diaria.

Nuestros profesores te ayudarán en todo momento a alcanzar tus objetivos

Berlitz determina el contenido del curso más adecuado para cada grupo y facilita el proceso de aprendizaje con el apoyo de material adaptado a cada nivel. Se seleccionarán temas de tu interés para que consigas mantenerte motivado en el aprendizaje y retengas los conceptos y estructuras más fácilmente.

Gracias a los comentarios de tu profesor y el apoyo del personal de Berlitz, alcanzarás tus objetivos lingüísticos de forma rápida y eficiente para conseguir tus metas.










Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje