El Método Berlitz

El Método Berlitz es una forma natural de aprender nuevas lenguas. Este método se introdujo en 1878 como un modelo de enseñanza intuitivo y conversacional que revolucionó el aprendizaje de idiomas. Actualmente se ha convertido en la norma en el ámbito de la enseñanza lingüística y continúa siendo la base del enfoque de la formación de nuestra empresa.

Comunicarse en la nueva lengua:

En el desarrollo de su curso toda la comunicación se realiza en el nuevo idioma. Los profesores son nativos y usan un enfoque conversacional basado en la comprensión y la expresión oral. El ambiente de inmersión lingüística anima a los alumnos a desarrollar rápidamente su competencia en la comunicación oral. Los resultados son palpables desde la primera clase.

Desarrollar respuestas espontáneas:

El principal objetivo de este método es que sus participantes puedan desenvolverse en una conversación oral. El razonamiento subyacente es que son capaces de extraer las reglas gramaticales a partir de la lengua escuchada o leída, sin ser necesariamente capaces de explicarlas explícitamente.

Confianza al hablar:

En el núcleo de nuestro método se encuentra la participación activa y maximizada de los estudiantes. Solo hablando activamente son capaces de comunicarse en la nueva lengua. Nuestros profesores están formados para crear un ambiente de aprendizaje positivo y cómodo. Se aseguran de que los estudiantes se sienten seguros, que el nivel es apropiado y que la atmósfera estimula la comunicación.































Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje