Verano 2021

Berlitz Summer 2021


Cursos de idiomas para aprender en verano


El verano es el momento perfecto para hacer reset: aprender un nuevo idioma, conocer gente nueva y recargar energía. En Berlitz te ofrecemos cursos de verano con los que conseguirás aprovechar el verano a la vez que te diviertes.

Descubre nuestros nuevos cursos intensivos de verano y las actividades que ponemos a tu disposición para aprender nuevos idiomas. Te ofrecemos la oportunidad de aprender de forma online o en vivo, de manera individual o en grupo, siempre con contenidos adaptados a tus necesidades y a través del contrastado Método Berlitz. Disfruta al máximo de tu verano con nuestra oferta especial.

Elige tu #VeranoBerlitz


PRIVADOS

Privados intensivos online Verano 2021
En Berlitz ponemos a tu disposición cursos de verano privados para niveles A1 y A2 con materiales completamente adaptados a tus necesidades. Puedes realizar una prueba online gratuita para escoger el tipo de clase que más se adapta a tu nivel y necesidades. Disponemos de diferentes clases privadas y precios.
Más información
Apúntate

GRUPOS

Grupos intensivos online Verano 2021
Sesiones en grupo de lunes a viernes durante 4 semanas. Puedes realizar una prueba online gratuita para escoger el grupo que más se adapta a tu nivel y necesidades. Puede escribirnos para consultar los idiomas disponibles. Nos encargamos de la preparación de exámenes PET, FCE o CAE.
Más información
Apúntate

KIDS VERANO

Cursos intensivos online Verano 2021
Cursos intensivos para niños de más de 8 años durante el verano. Son clases de lunes a viernes de una hora al día en las que incluimos la preparación para todo tipo de exámenes oficiales. Puede escribirnos para consultar los idiomas disponibles o pinchar en el botón siguiente para ampliar la información.
Más información
Apúntate