Clases por teléfono

Berlitz te ofrece todas las facilidades

Gracias a nuestros cursos de idioma por teléfono tienes la posibilidad de cursar clases con un profesor particular sin importar el lugar del mundo en el que estés. Todo lo que tienes que hacer es reservar tu clase, informar de tu situación y contestar el teléfono. Se trata de una opción muy flexible y valiosa para la gente que tiene dificultad para acudir a clase en un horario prefijado. Su plataforma online te permite programar o cancelar tus lecciones según te convenga. Trabajarás con un profesor nativo para conseguir los objetivos que tú mismo te impongas de forma que puedas aumentar la fluidez del idioma e interiorizar los conceptos que desees.

Beneficios de las clases por teléfono

Diseñarlo a tu medida nunca fue tan sencillo

Consigue tus objetivos personales y profesionales gracias a las facilidades que te proporcionan los cursos por teléfono de Berlitz. En cada clase, tu profesor te sumergirá en la lengua que quieras mejorar y te proporcionará una serie de medios que te ayudarán a adquirir la confianza que necesitas para hablar un idioma en situaciones de la vida real.

El principal objetivo de los cursos de enseñanza por teléfono es mantenerte motivado mediante la relevancia del contenido y la facilidad de uso. El método te garantiza resultados rápidos con independencia de tu nivel de competencia.




Disponible en cinco idiomas




Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje