Clases de idiomas para niños

Inglés para niños de 4 a 7 años  Inglés para niños de 8 a 11 años   Inglés para adolescentes

 

 

 

Proporciona a tus hijos ventajas competitivas

Los niños tienen un don natural para adquirir nuevas lenguas. El programa de inglés Berlitz para niños de 4-7 años Mimi & Me saca a la luz este talento. Gracias a este fascinante, innovador y divertido curso lingüístico, los niños aprenden a hablar e interactuar con naturalidad. Las clases de idiomas Mimi & Me están basadas en el famoso Método Berlitz y la investigación pedagógica más reciente que ayuda a los más pequeños a adquirir competencias lingüísticas de manera eficaz. Sus clases interactivas, en las que se relacionará y aprenderá con sus amigos, le sirven para interiorizar el idioma dentro de un contexto cotidiano. Este programa es efectivo para escuelas, grupos y estudiantes individuales.

 

Puntos clave de Mimi & Me

Sus hijos aprenderán mediante juegos, canciones y grandes aventuras interpretadas por personajes de fantasía

Refuerzo positivo como método de aprendizaje
Mayor confianza a la hora de comunicarse en inglés gracias al Método Berlitz

Activación de la capacidad natural de los más pequeños para aprender idiomas

 

Nos preocupamos por entender cómo aprenden los niños

Aprender una lengua y entender una cultura es una ventaja enorme en nuestra sociedad global y, cuanto antes se establezcan los cimientos de su aprendizaje, mejor.

Los profesores de Berlitz Kids&Teens son profesionales especialmente formados para enseñar a los niños de forma que entiendan el idioma de manera natural. Usan historias, canciones, juegos divertidos y creativos que activarán la imaginación de su hijo a la vez que aprenden.

Gracias a las fascinantes aventuras de los personajes Mimi, su hermano Mani y sus amigos, Peppy y Ziggy los más pequeños se adentrarán en aventuras fantásticas que les mantendrán concentrados en su aprendizaje a la vez que disfrutan.

 

 

 







Mimi & Me consta de dos cursos:

Curso de iniciación

Curso de primaria





Cada nivel está compuesto por 36 lecciones, incluidas 30 lecciones de enseñanza y 6 de revisión, y abarca temas apropiados para los niños de 6 años. Los jóvenes estudiantes reciben un pack de bienvenida con material instructivo, como un libro de cuentos ilustrado, un libro de actividades y un CD de audio con canciones que les aportarán conocimientos y conceptos clave para su aprendizaje.






Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje