CyberTeachers Platinum



Aprende online desde cualquier lugar

Berlitz ofrece una enseñanza online efectiva a través de su plataforma CyberTeachers Platinum, la revolución del aprendizaje online ganadora de varios premios. Puedes beneficiarte de una amplia selección de contenido online que te ayudará a aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel de competencia gracias a los recursos que te proporcionan desde Berlitz. El contenido de las clases online se selecciona según tu perfil, garantizando el aprendizaje de destrezas lingüísticas relevantes para tu vida diaria. Tienes acceso ilimitado a todos los recursos de aprendizaje y puedes estudiar en cualquier momento, desde cualquier lugar, con tan sólo una conexión a internet y un dispositivo electrónico. Disponen de varias modalidades para que puedas adaptarlas a tu nivel y presupuesto.


Classic


Coach


Live


Curso e-learning especializado, que consta de un amplio abanico de recursos de formación tales como textos, diálogos, noticias de actualidad, vídeos, aplicaciones para el teléfono móvil, etc.

Classic + un tutor disponible por videoconferencia 24/5 que le ayudará a mejorar el idioma que elija de manera individualizada.

Puede escoger la opción Premium que une las opciones Coach + aulas virtuales de conversación 24/5 para un aprendizaje adaptado a sus necesidades.




Beneficios de la modalidad CyberTeacher



Gran variedad de recursos a tu alcance

CyberTeachers ofrece muchas herramientas adicionales a sus alumnos para acelerar el proceso de aprendizaje. El estudiante recibe una “Flash Lesson” de 5 minutos para trabajar e interiorizar reglas gramaticales o expresiones y evitar todos los errores posibles. Una amplia base de datos de ejercicios proporciona centenares de horas de gramática, vocabulario y destrezas orales y escritas.


Innovadoras herramientas de ayuda, como vídeos, asistentes de escritura, diccionario, traductor y un asistente de pronunciación se encuentran disponibles en todo momento para mejorar su experiencia de aprendizaje.




Disponible en cuatro idiomas




Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje