Campamentos en España

Desde 1996, más de 25.000 niños y jóvenes de 7 a 17 años han participado en nuestros 6 campamentos de inglés en España. Disponemos de un equipo de profesionales que se encarga de la supervisión de los alumnos durante las 24 horas del día. Contamos con profesores nativos para que sus hijos tengan una experiencia enriquecedora y de la que puedan sacar gran partido. Los participantes hablarán en inglés durante la duración del mismo, tanto en los talleres de idiomas como en las actividades culturales, deportivas y veladas.

Conseguirán una inmersión total en el idioma y diversión mediante divertidos talleres basados en el Método Berlitz, adaptadas a todos los niveles y con distintos grupos de edad. En un entorno seguro y controlado donde podrá disfrutar de un excelente campamento de verano cerca de casa gracias a la profesionalidad de una empresa como Berlitz, líder en enseñanza de inglés con más de 650 centros de idiomas a nivel global.

Los métodos que utilizan son eficientes y divertidos, una fórmula que invita a que exista un elevado índice de campistas que repiten y de padres satisfechos. Berlitz Camps es una apuesta segura para sus hijos de 7 a 17 años. Se trata del modo perfecto para que tus hijos aprendan inglés a través de una inmersión total mediante actividades y talleres. Una manera de desconectar del colegio y divertirse durante sus vacaciones a la vez que incorporan competencias lingüísticas que les servirán de gran ayuda en el futuro. La combinación entre actividades multiaventura, surf, vela o fútbol con la inmersión lingüística son la clave del éxito que hacen que tantos padres escojan Berlitz Camps para tus hijos.








Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje