BVC: Enseñanza virtual

Aprende estés donde estés

No te preocupes si no puedes compatibilizar tu horario con clases presenciales, en Berlitz disponemos de cursos de enseñanza virtual para los alumnos que tengan más complicado cursar la formación presencial. Se trata de una forma práctica de dar clases en grupo con un profesor nativo sin tener que desplazarse. En las Berlitz Virtual Classrooms (BVC) trabajarás con un profesor titulado que te ayudará a alcanzar tus objetivos lingüísticos personales y profesionales. El tamaño del grupo está optimizado y limitado a 5 alumnos. ¡Todo lo que necesitarás para ir a clase es una conexión a internet!

Beneficios del programa BVC

Efectividad a la hora de aprender idiomas

Con la enseñanza virtual tendrás acceso a material ilimitado preparado por nuestros profesores nativos para que consigas tus objetivos lo más rápidamente posible. Desde Berlitz te informaremos de tus avances para que te mantengas motivado y con ganas de mejorar.

Tienes la posibilidad de volver a ver las clases grabadas y usar el material de curso en cualquier momento para continuar mejorando incluso cuando no estás conectado al aula virtual. Berlitz trabajará en todo momento para configurar tus cursos de manera que puedas aprender mediante contenido adaptado a tu nivel.





Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje