Blended: Online + por Teléfono

Innovación y efectividad en la enseñanza de idiomas

Los cursos de idiomas online más clases por teléfono combinan la eficiencia de nuestros cursos individuales telefónicos con la enseñanza online, para lograr mejores resultados y conseguir una adaptación total a los tiempos de aprendizaje de sus alumnos. El estudiante se beneficia de la atención personal de un profesor nativo y tiene pleno acceso a todo el material online y las herramientas de ayuda de CyberTeachers, diseñadas para mejorar aún más su experiencia de aprendizaje. Las clases están disponibles durante todos los días del año y garantizan la flexibilidad necesaria para asistir a los cursos de formación a distancia en cualquier momento.

Beneficios de los cursos telefónicos combinados

Una experiencia de aprendizaje

Con nuestra solución de aprendizaje telefónico combinado, el estudiante tiene la posibilidad de asistir a un curso lingüístico único. A la vez que practica sus destrezas orales con su profesor particular por teléfono, realiza prácticas ilimitadas de auto-estudio con CyberTeachers para reforzar sus competencias en gramática, vocabulario y comprensión escrita.

El material de aprendizaje está plenamente adaptado a sus necesidades individuales y objetivos personales y profesionales. El estudiante tendrá apoyo total por parte de su profesor y estará motivado de forma constante gracias a los contenidos adaptados a sus intereses, de forma que le será más sencillo alcanzar sus objetivos lingüísticos.





Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje