Berlitz cómic para niños

Una nueva manera de aprender

Descubre el mundo de Dani & Lisa en nuestro exclusivo cómic en inglés. Aprende inglés sin darte cuenta con las divertidas aventuras de nuestros protagonistas, creados en exclusiva por Berlitz España.

Dani es un chico español que tiene que mudarse a Chobham, en Reino Unido, por un traslado del trabajo de su padre. Empieza una nueva vida en una nueva casa y nuevo instituto. Allí conoce a Lisa, valiente y atrevida, con la que inicia una amistad que les lleva a vivir todo tipo de aventuras. En su primer verano juntos, van a un campamento de inmersión en España donde viven momentos únicos.

Pero a partir de las navidades, todo cambia; Dani y Lisa descubren que el bibliotecario de su instituto tiene una extraña habilidad: puede viajar en el tiempo. Dani y Lisa viajan por diferentes épocas y países, lo que les lleva a involucrarse en una serie de situaciones peligrosas de las que consiguen salir casi siempre airosos por los pelos… ¿A dónde viajarán Dani y Lisa en esta ocasión? ¿Qué les deparará la próxima aventura?


















Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje